miércoles, 5 de septiembre de 2007

Seguimos creciendo, seguimos en la lucha

El Comité Patriótico de La Unión contra el TLC sigue creciendo.
Cada vez se nos une más gente, cada vez logramos llevarle a más personas nuestro mensaje. Todos los fines de semana ( y a veces también entre semana) tenemos jornadas de volanteo casa por casa.
También tenemos abierto permanentemente nuestro local: 200 metros sur de la Gasolinera La Unión, frente al restaurante Abundante. Teléfono 279-3850.
Además, todos los martes tenemos charlas informativas sobre diferentes temas dentro del TLC, en la Casa de la Cultura a las 7 de la noche.

No paramos de crecer. Únase usted también. Llame al local o visítenos. Nos reunimos los sábados a las 2 de la tarde en nuestra Casa Patriótica, la Casa del NO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me consta. Hoy vi un numeroso grupo de muchachas y muchachos, con alguna y algunos que ya no lo son tanto, en el parque y luego en los barrios. Me emocioné. A pesar de los miedos, a pesar de las vanidades, a pesar de la ambición, a pesar de la mezquindad esas muchachas y muchachos nos recuerdan que sí es posible una sociedad solidaria.

Aunque Debravo, por su momento histórico, no incorporó en su poesía perspectiva de género, en este momento recuerdo:
"A pesar del odio y de la guerra / el amor bajo el hombre está creciendo, / os lo juro / por todo lo que amo / y todo lo que espero".

Anónimo dijo...

Felicidades, sigan con la buena labor. Es posible convencer a la gente, haciéndoles ver que la propaganda del SI es tendenciosa y manipuladora, pero eso solo es posible gracias a su gran trabajo de divulgación. Un pilarico que ahora vive alejado del cantón.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]